Enjambres, colmenas y núcleosLA CASA DE LA ABEJA

País: México
Provincia: Morelos
Municipio: Jonacatepec
Teléfono: /52) 735 3550607
Contacto: Alejandro Galarza
Web:

El material biológico esta certificado por Sagarpa y la miel se puede vender con o sin certificado orgánico

Descripción de la empresa:
Material apícola y biológico disponible todo el año y contamos con 3 tipos de miel: - En noviembre y diciembre miel de acahual yellow creamy - En Abril a Mayo miel de Azahar (Orangenhoning - En Abril a Mayo miel multiflora de Kalakmul Campeche (Jabin, Cascarillo, etc)

Actividades de la empresa:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Consulta:
Código seguridad:
Security Code
Repite el código:
Visitas: 1080
Denominación de Origen: Miel de Abeja y derivados

Términos relacionados con nuestra web:

LA CASA DE LA ABEJA País: México Provincia: Morelos Municipio: Jonacatepec

Buscador de miel de calidad

Mapa apícola, el buscador de productos apícolas del mundo, comprar mielde calidad en España, productores de miel en España, buscar apicultor y denominaciones de origen de la miel en España, México, Chile, Argentina....Productores de miel de calidad, miel de brezo, miel de flores,  apicultores productores de miel y productos apícolas. Mapa buscador apícola de empresas y profesionales de la apicultura en España, México, Chile, Argentina,....

Mapa de apicultores

Mapa mundial de productores de jalea real, productores de propóleo, miel de La Alcarria, miel de brezo, miel de México, miel de Argentina, miel de Chile, miel de Colombia.
Mapa apícola, el portal de anuncios gratuitos para apicultores y productores apícolas. Información sobre la apicultura, abejas, panales, colmenas,... Anuncios gratuitos para empresas y productores apícolas en España.

Mapa de productores de miel

Buscador productos de la miel en mapa apícola de España, directorio web de la miel mapa apícola de México. Anunciar empresas apicultra en mapa apícola de Argentina. Productores de miel artesanal mapa apícola de Chile, mapa apícola de Perú, venta directa de miel artesanal.